Talleres en Macera

En Macera pensamos que la mejor manera de disfrutar es comprender y participar. De ahí que os ofrecemos nuestros talleres en los que disfrutar aprendiendo y probando vuestras propias creaciones.
Os ofrecemos diferentes opciones, todas ellas enfocadas a que adquiráis las bases de conocimiento necesario para que podáis repetirlo en casa sin dificultad. Lo que llamamos “coctelería doméstica”.

Iniciación al mundo de las bebidas
En este taller, os enseñamos unas nociones básicas para conseguir resultados profesionales. Como catar un destilado. Realizar los pasos clave para tener una gran copa. Sencillas recetas de cócteles clásicos. Todo ello con tus propias manos y disfrutando del resultado.

La fiesta en casa
En esta ocasión os mostraremos como sorprende a tus invitados con recetas fáciles y divertidas. Como comprar los ingredientes, organizar el espacio y reutilizar útiles domésticos para conseguir resultados profesionales. Os enseñaremos pequeños trucos para que la fiesta no ser convierta en una bolsa de hielo goteando en la mesa.

I want to be a Drapper
En honor a la afamada serie Mad Men y su labor como defensor de la coctelería clásica, realizaremos este taller en el que aprenderás a realizar los cócteles que alegraban la ajetreada vida de Don Drapper.

Si necesitas más información acerca de nuestros talleres, envíanos un email con tu petición a maceratallerbar@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.